lunes, 13 de septiembre de 2010

Cada día pasan cosas...


Resulta insufrible pensar que, con la luz del sol y con el cese de la lluvia, hay miles y miles de personas que saltan de la cama y se incorporan a la vida con la indiferencia de cada día. Con la irresponsabilidad de quien cree de verdad que nunca pasa nada.
“-¿Qué tal, la vida?
-Nada como siempre.
Saldrán a la calle con legaña en los ojos y harán lo de cada día, como si no pasara nada de particular. Protestando y arrastrando los pies o sacando pecho y pisando firme, optimistas o amargados, tosiendo el primer cigarrillo o aspirando a pleno pulmón el aire fresco de la madrugada, limpio por el rocío. En el metro, o mientras desayunan,…


Andreu Martín, "Bellísimas personas"


Reflexiones


La vida se abre paso, los acontecimientos importantes se suceden, acontecimientos que marcan a las personas, etapas que quedan atrás, etapas que quedan registradas en el diario de nuestros corazones, en el diario de nuestras vidas.

-¡Ey tú!, ¿Qué tal la vida?

3 comentarios:

FATIKARM dijo...

DE vez en cuando paso por tu blog, lleno de contenido y reflexiones que pueden "despertar" sin legañas y sin bostezos.Me gusta mucho todo lo que pones en él pues hay una invitación a la relfexión y ver la vida con profundidad y otras con contemplación.

¡¡Eh , tú! ¿que tal la vida? La vida va como la ves con los ojos de tu interior, de tu alma conectada a algo más grande algo supremo y divino!!!

A ver si lo divulgas más, que la gente participe y se enriquezca de lo que expones en él.

Un gran abrazo y beso amigo.

José Antonio (Joanimiko) dijo...

Hola!!!
Reflexión y acción están muy unidas!! Ambas llaman a la otra!!
Sin en este post muestro mi gran duda, ¿estoy bien despierto, estoy disfrutando de lo que la vida me depara? ¿estoy atento a sus cosas? ¿soy consciente de mis actos?
Posiblemente si fuera un árbol me plantearía otras cosas, ¿cómo hago para que me rieguen todos los días o para que me den abono?.
Ser humano,ser en búsqueda!!!

Un abrazo!!

José Antonio (Joanimiko) dijo...

También este texto llama a la atención a la comodidad!!! Llama la atención a la insensibilidad que tenemos ante las cosas que ocurren diariamente y que nos rodea.
¿cuántas cosas ocurren importantes para otras peronas?

^^


¡PALABRAS!

“Palabras para cantar. Palabras para reír. Palabras para llorar. Palabras para vivir. Palabras para gritar. Palabras para morir”
J.A. Labordeta.