lunes, 6 de diciembre de 2010

A la sombra de la Farola




Camino callado haciendo competencia a las sombras de las farolas,
Sombras que veo pasar con total indiferencia
Indiferencia que corroe mi alma,
Pues me recuerda mi soledad.

Soledad que intento paliar con mi imaginación,
Soñando nuevas situaciones, nuevas anécdotas,
Nuevos encuentros imposibles, nuevas vidas,
Todo sin saber que mundos podrán llegar.

Mi sombra camina con gran pesar a mi altura,
No acepta mi condición ni me quiere ver así,
Y decide abandonarme a mi suerte,
Prefiere huir que apoyarme en el dolor,

Ahora sin sombra, mi indiferencia se hace curiosidad,
Y callado me apoyo en una de las farolas,
Su sombra abraza todo mi cuerpo
Y me refugio en su aurora,

Farola que acoge mi sufrimiento, mi llanto,
Sombra que acoge mi añoranza, mis ilusiones,
Farola que sostiene mi cuerpo herido de amor,
Sombra que da nueva vida, nuevas sensaciones,

Sombra que cobijas mi figura maltrecha,
Sombra que me aceptas sin condiciones y me acoges con amor,
Sombra que me das tu silencio acogedor y sincero,
Sombra que es en la que duermo esta noche, apoyado en el regazo de la farola.


José Antonio.

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

sombras y luces que nos muestran el camino a seguir, unasveces mas cierto y otras menos llevadero, pero al fin y al cabo un camino
Como siempre es un placer leerte querido, siento no poder pasar por aqui mas amenudo, mi tiempo ahora es un fastidio
Un beso y nos vemos
Irene

MilenaGarnero dijo...

Muy lindo lo que escribís, me gustaría leerte más seguido. Y me gustaría que también me leas (:
Un beso


¡PALABRAS!

“Palabras para cantar. Palabras para reír. Palabras para llorar. Palabras para vivir. Palabras para gritar. Palabras para morir”
J.A. Labordeta.