sábado, 12 de marzo de 2011

¡Loco por ti!



¿Cuándo fue la última vez que sentiste eso por otra persona?. ¿Cuándo fue la última vez que una persona estuvo loco por ti?.

Hace unos días una amiga me comentaba que ya tenía ganas que algún muchachito rondara por sus alrededores dejando su perfume agradable, haciendo el tonto de vez en cuando y mandándole poemas a la antigua… Y yo pensando a mis adentros, “vaya veo que necesita ser amada, ser querida ¿y quién no quiere para su vida a una persona que te llame todos los días, que te mande notitas de amor escondidas en donde tu ya sabes…, que piense de ti de todas las maneras habidas, que pegue un puñetazo al tonto de turno que se meta con ella…?”

Sin duda todos necesitamos ser amados y la necesidad de ser amada se da constantemente. La sociedad, la espiritualidad, las religiones, la ciencia, las sectas, la tv, las tiendas, etc. Todos nos ofrecen lo mismo, pero la cuestión es. ¿y que amor queremos, que amor estamos dispuestos a dejar entrar en nuestras vidas? ¿qué riesgos queremos tomar para dejarlo entrar?. ¿Acaso el amor es incondicional o es de caprichos?

Todos queremos ser amados, y que esa persona este loco por ti, pero ¿qué estamos dispuestos a renunciar por ese amor?

4 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Renunciamos y pagamos a veces un precio muy alto por sentir ese amor que me cuentas, pero mas se sufre y pierda, mas se da y desprende cuando además de ser sumisos y complacientes no se siente el amor que te pertenece, mala palabra esa de amar, y por si hay gente que todavía no lo sabe, no, el amor no es lo que mueve el mundo, porque si no correría mas rápido y mejor
Besos y gracias por las letras que nos regalas y las cavilaciones que nos planteas

José Antonio (Joanimiko) dijo...

Hola Irene! Justo he terminado de leer tu post hace un rato y voy a contestarlo.
Sin duda amar es un camino del cual presumimos pero que poco vivimos de verdad.
Puede que el amor no mueva al mundo, pero es porque no hemos encontrado realmente al amor que tenemos dentro... ¿cuanto decimos te quiero, y en realidad estamos diciendo, me gusta algo tuyo o en ti tengo lo que yo deseo? ¿eso es amor?
Un besote fuerte para ti Irene.

Danna dijo...

Hola Joanimiko!

Sabes que es lo más lindo para una chica?
El romanticismo, el amor cursi, a la antiguita, eso en verdad no pasa de moda y de pronto es lo más bello que nos puede ocurrir, hacer cositas, crear una intimidad, ser pequeñas en sus brazos y sin lugar a dudas...

dejarnos amar

wow!

Gracias por compartirlo

José Antonio (Joanimiko) dijo...

Me gusto todo, especialmente lo de ser pequeñas es sus brazos!!
Como la mujer sea muy grande tendría un gran problema en encontrar un gran hombre!!
Por cierto, ese es uno de mis deportes favoritos, abrazar!!
Un saludo!!


¡PALABRAS!

“Palabras para cantar. Palabras para reír. Palabras para llorar. Palabras para vivir. Palabras para gritar. Palabras para morir”
J.A. Labordeta.