lunes, 20 de febrero de 2012

De regreso entre mis letras siempre desde el corazón



De vez en cuando es bueno…” Normalmente solemos utilizar esta expresión cuando queremos decir algo que rompe con lo cotidiano, algo que es necesario para tu salud personal, para tu bienestar, para tu vida.

Pues desde hace un tiempo atrás me aplique esta expresión, De vez en cuando es bueno desconectar de todo para poder dedicar tiempo a un nuevo proyecto en tu vida que es muy importante, y en mi caso dedicar mi tiempo a esa nueva persona que forma parte de tu vida y forma parte por ende de tu proyecto personal de vivencias que no es otra cosa que la vida misma, la VIDA con mayúsculas.
Después de ese “parón” dedicado casi completamente a esta cuestión y a mi trabajo, familia, etc. Hoy me propongo a retomar algo que esta presente siempre en mi mente, el blog: “El arte de leer con el corazón”. Y antes de hacerlo quiero dedicar un pequeño tiempo a dar las gracias a dos personas especiales que me han dado la oportunidad de publicar dos reflexiones suyas, dos reflexiones hechas desde el corazón, dos publicaciones que han elegido este marco para poder hacerlas a la luz.
Desde mi humilde espacio les doy las gracias, ¡no es aquí, no soy yo digno de tal cosa!, pero si lo han elegido, ¡lo haré público!.

Un fuerte beso y abrazo a los dos anónimos, su escritos en las próximas dos entradas, sus reflexiones y su vidas en ellas.

¡Siempre en mi corazón, un hueco eterno!
José Antonio

No hay comentarios:

¡PALABRAS!

“Palabras para cantar. Palabras para reír. Palabras para llorar. Palabras para vivir. Palabras para gritar. Palabras para morir”
J.A. Labordeta.