viernes, 22 de enero de 2010

Ángeles con una sola Ala II



Un
ángel con una sola Ala.

Un cuarto, una tarde, un sonido atronador sale de manera efusiva por la puerta de unas de esas habitaciones en la que suelo entrar. Otra vez Alexis haciendo de las suyas. Toque, se abre la puerta, la música sigue en alto. Escucho y la letra se me hace clara y concisa, Ángeles con una sola ala es la canción y el grupo es Dragón Fly.

Mañana del domingo, una persona, impotencia, no puede alcanzar su sueño, sueños aletargados, dormidos, ¿qué sentido tiene un sueño cuando no se hace realidad?. Sueña con su amada, con un amor lejano, irrealizable. Se siente incompleto e incomprendido. Es un ángel con una sola ala.

Chica, 14 años, trabajo de religión, ¿qué ángeles aparecen en la Biblia? ¿a quien se le ocurre marcar esta tarea?. Buff que aburrido, Google, imágenes, ángeles. Vaya un ángel con una sola ala...

Como siempre el frío me vence, camino desesperadamente por las calles de Madrid buscando un lugar donde resguardarme, allí encuentro mi sitio pero esta ocupado por otra persona. ¿quién es este y que hace aquí? ¿lo aparto de una patada? Mejor me voy a la otra esquina. El cartón tapa su cuerpo helado de frío. La sombra de la farola cae sobre el cartón, todo cuadra sólo si eres un ángel con una sala ala.

Hoy, un chico de 33 años reunido con la anfitriona, son cuatro, hablando de cómo generar ilusiones, como crear fantasía. El chico mira el salón, ve las cosas descolocadas pues había que hacer hueco para los platos, el cardero, los refrescos en la mesa, y en esto que observa un pequeño espejo. El joven se siente hipnotizado por el espejo y es que ve algo reflejado, ¿qué figura es esa? ¿Un ángel, un niño?. Se levanta intrigado, no ve nada, hasta que lo encuentra, es un ángel que le recuerda a aquel ángel con el que tanto habla, es un ángel con una sola ala.

La Carta

Saludos desde mi país (angelorium). Me llamo animimoso y soy un ángel de una sola ala. A diferencia de los ángeles normales, no podemos volar solos sino que necesitamos de otro ángel de un solo ala o de la imaginación y del amor de la gente.

A diferencia de los ángeles normales nos implicamos mucho más en la vida de las personas y nos preocupamos por estas. Ya genéticamente necesitamos de los demás y eso nos hace ver las necesidades de las otras personas o ángeles o ser mágico. La verdad que mucha gente nos dice que es una maldición lo de tener una ala pero para mi es toda una bendición, pues me acerca a la gente corriente, a la gente que realmente necesita ser querida, a la gente con problemas, cada uno con su nombre y apellidos, pues todos tenemos en cierto sentido una sola ala.

Un eterno y angelical abrazo a toda la humanidad.

Animimoso.



No hay comentarios:

¡PALABRAS!

“Palabras para cantar. Palabras para reír. Palabras para llorar. Palabras para vivir. Palabras para gritar. Palabras para morir”
J.A. Labordeta.