sábado, 6 de noviembre de 2010

Pintando


Pintando

Hoy pinto tu imagen en un cuaderno,
Es algo así como uno de esos dibujos manga,
Tienes ojos brillantes,
Una sonrisa angelical,
Y eres feliz, muy feliz.

Camino con el cuaderno por la calle,
Pegado a mí pecho,
Como si no quisiera que tu imagen se separase de mi corazón,
Y noto calor mucho calor

Llego del estudio a mi hogar,
Y dejo el cuadernillo en la mesa de noche,
Para poder mirarte,
Cuando el día se marche.

Me voy a la ducha,
Y con sorpresa desvelo,
En mi pecho una imagen que se ha tatuado
Es algo así como unos de esos dibujos manga
Tienes ojos brillantes…

José Antonio
Dedicatorias

Esta poesía un poco juvenil esta dedicado especialmente para mis amigas-os de la península: María José, Mercedes, Belén, Miguel, Alberto, Sebastián y recientemente María del Carmen. Todos ellos los tengo tatuados en mi pecho.
Por otro lado también esta dedicados a los bloggeros que tanto cariño les tengo. Besotes a todos.

1 comentario:

nesimo dijo...

Precioso el texto. Muchas gracias por la dedicatoria y a seguir en la brecha... deseando saber como acaba la historia de los parisinos.


¡PALABRAS!

“Palabras para cantar. Palabras para reír. Palabras para llorar. Palabras para vivir. Palabras para gritar. Palabras para morir”
J.A. Labordeta.