viernes, 1 de abril de 2011

"Ley de Murphy en el amor"





Ley de Wiley:


"Si dos personas del sexo opuesto caminan hacia usted,se fijará en una de ellas y excluirá a la otra.

Corolario: Aquella en la que no reparó, es la mas maja de las dos"


Principio de Beifeld:


La probabilidad de que un hombre conozca a una joven receptiva y deseable aumenta en proporción piramidal cuando está en compañia de:


1.Otra joven.

2.Su esposa.

3.Un amigo más guapo que él y con más dinero.


Ley de Orcutt


En la mayor parte de las relaciones amorosas, el sexo es lo que ocupa menos tiempo y causa la mayor parte de los problemas

3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Cuanto para reflexionar que tiene esta entrada cariño, nada, será mejor no pensarlo mucho que terminaremos por no fijarnos en nadie, no querer relaciones normales con personas aptas y no tener sexo por no terminar discutiendo ¬¬
jejejeje
Besos y nos vemos

José Antonio (Joanimiko) dijo...

¡Hola Irene!
¡Tienes razón! Pensar no es bueno, por eso, todo lo que pienso lo saco pa-fuera en mis queridos blogs.
Lo cierto es que tengo una idea rondando mis cabezas (soy todo una Hidra) hace tiempo y que puede ser un bonito proyecto...
La moneda esta en el aire...(¿te animas a cogerla?)
Saludos!!

Irene Comendador dijo...

Uuuuffffff, un reto? a mi? lo dices en serio?
jajajajajaja
Bueno como se que ya me conoces lo suficiente, ya sabrás que yo no me resisto a nada, así que la moneda esta cogida, tu me dirás que quieres que haga con ella, de momento y como me huelo de que va el tema, me la meto entre las.... palmas de las manos, jejejeje
mi correo para lo que quieras nene
irenecomenda@hotmail.com

Un beso y hablamos


¡PALABRAS!

“Palabras para cantar. Palabras para reír. Palabras para llorar. Palabras para vivir. Palabras para gritar. Palabras para morir”
J.A. Labordeta.