domingo, 3 de abril de 2011

¿Por qué te sigo recordando?





Mi corazón no sabe ni ha sabido nunca de razones,
Soy y siempre seré un corazón deseoso de tener un amor perfecto,
Se que la libertad me ha hecho renunciar de el,
Se que lo perfecto no existe, si la perfección es mi capricho,

Es increíble que todavía con el tiempo que ha pasado piense en ti,
Es increíble que todavía sienta miedo en volverte a encontrar,
Es increíble que no sepa donde voy a estar ni como voy a reaccionar cuando alguna vez te vea,

Nunca he creído en el amor falso, ni en los sentimientos que me engañen,
Se que lo verdadero siempre permanecerá y en ese sentido deseo lo mejor para los dos.

El amor une a las personas, y no se si es tu recuerdo algo incomprensible, que en estos días aparece o es una llamada del eterno a saber de ti y preocuparme.

¡No lo se!, ni ahora lo quiero averiguar. La vida sigue y se que puede que no en esta, se que puede que no en este universo, puede que no sea en esta dimensión. Pero si se que en algún sitio estamos juntos y ese verdadero amor se dio de verdad y se da en su máxima expresión.

Desde aquí te deseo lo mejor y que seas muy feliz. Siempre lo he querido, lo quiero y lo querré.

José A.


Reflexión:


A veces no somos dueños de nuestros pensamientos, ni de nuestro corazón. Puede que sea un autoengaño... Pero si creo que los buenos deseos son capaces de traspasar los rencores y los egos... Cada día trabajo para amar a los que me han acompañado, me acompañan en el día a día. Así aunque la distancia en todas sus formas me separe de la gente, se que los quiero, porque todos ellos me han configurado por lo que soy. Te quiero y os quiero a todos-as. José A.

1 comentario:

José Antonio (Joanimiko) dijo...

Leo este poema después de dos meses y veo que los sentimientos han cambiado…
Sin duda el poeta trasciende a la amada a dimensiones eternas y el día a día muestra que lo que al final queda es el aprecio, y los deseos de que todo vaya bien.
Al final lo eterno lo hacen dos personas que realmente se pongan a ello y sepan traspasar las barreras del orgullo y de tiempo…
Dos personas capaces de hacerlo…
Yo he encontrado en mi vida otras personas y seguro que encontré alguna más…
¿das el paso y te apuntas?
Te espero.


¡PALABRAS!

“Palabras para cantar. Palabras para reír. Palabras para llorar. Palabras para vivir. Palabras para gritar. Palabras para morir”
J.A. Labordeta.