martes, 17 de mayo de 2011

Tú tienes que creerlo y lo odias y yo no tengo que creerlo y me parece precioso,





Leslie: La historia de Jesús es muy interesante.

May Belle: La historia de Jesús a mi me asusta, se hizo agujeros en la mano para salvar a los pecadores. Dios hizo morir a Jesús.

Leslie: En verdad crees eso?

May Belle: Esta en la Biblia.

Leslie: Tú tienes que creerlo y lo odias y yo no tengo que creerlo y me parece precioso

May Belle: Tienes que creer en la biblia Leslie

Leslie: ¿Por qué?

May Belle: Porque si no crees en la biblia Dios te condenara al infierno

Leslie: Vamos May Belle de donde lo has sacado

May Belle: Es verdad no Jess, Dios te condena al infierno si no crees en la Biblia.

Jess: Eso dicen

Leslie: Pues yo no lo creo. No es posible que Dios vaya por ahí condenando a las personas al infierno. Esta ocupadísimo dirigiendo todo esto.








Película: Un puente hacia Terabithia








Reflexiones:








Por primera y supongo que no será la última vez que introduzco un diálogo de una película y lo plasmo en el blog.





El diálogo que se da entre los tres protagonistas muestra que una misma cuestión puede tener distintas visiones según la perspectiva. ¿qué Dios nos presentan y que Dios es el verdadero?.
Bueno, lo cierto es que aquí queda abierto un gran debate. Para el que le guste por supuesto.
Un saludo.








No hay comentarios:


¡PALABRAS!

“Palabras para cantar. Palabras para reír. Palabras para llorar. Palabras para vivir. Palabras para gritar. Palabras para morir”
J.A. Labordeta.