viernes, 13 de mayo de 2011

¿Qué ha pasado?



¿Has encontrado a alguien con quien compartir tu corazón?-me preguntó




¿Estás aportando algo a tu comunidad?




¿Estás en paz contigo mismo?




¿Estás procurando ser tan humano como te sea posible?




Yo estaba violento, intentando dar a entender que me había enfrantado a fondo a estas cuestiones. ¿Qué me ha pasado? Hubo un tiempo en que me prometí a mí mismo que no trabajaría nunca por dinero, que me afiliaría al Cuerpo de Paz, que viviría en sitios hermosos e inspiradores.


Autor: Mitch Albom

Título: Martes con mi viejo profesor.

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Ojala en esta vida se pudiera hacer lo que a uno relamente le apetece, por lo que se siente util y a la vez pletorico, lleno, gratificado, pero por desgracia no es asi, siempre hay obligaciones y cosas que no gustan, siempre hay que cumplir con tareas, trabajos o sentencias que no nos son del todo apetecibles, la vida es asi, o asi la hemos creado. Pediremos por tener un alto porcentaje de esas cosas que realmente si que nos importan, es lo unico que se me ocurre, jejeje
Un beso guapo y nos vemos, si es que eres un amor, jeje

José Antonio (Joanimiko) dijo...

¡Hola Irene! Todo lo que dices es cierto!! Hay cosas que te gustan, otras que te llegan a gustar con el tiempo y otras que no te gustan pero que las tienes que vivir...(eso podría ser la reflexión de algunos de nuestros queridos personajes literarios jajaja.)
Chica, respecto a lo de que soy un amor, solo intento copiarte un poco jajaja.
Besos!!

¡PALABRAS!

“Palabras para cantar. Palabras para reír. Palabras para llorar. Palabras para vivir. Palabras para gritar. Palabras para morir”
J.A. Labordeta.