¿Has encontrado a alguien con quien compartir tu corazón?-me preguntó
¿Estás aportando algo a tu comunidad?
¿Estás en paz contigo mismo?
¿Estás procurando ser tan humano como te sea posible?
Yo estaba violento, intentando dar a entender que me había enfrantado a fondo a estas cuestiones. ¿Qué me ha pasado? Hubo un tiempo en que me prometí a mí mismo que no trabajaría nunca por dinero, que me afiliaría al Cuerpo de Paz, que viviría en sitios hermosos e inspiradores.
Autor: Mitch Albom
Título: Martes con mi viejo profesor.
2 comentarios:
Ojala en esta vida se pudiera hacer lo que a uno relamente le apetece, por lo que se siente util y a la vez pletorico, lleno, gratificado, pero por desgracia no es asi, siempre hay obligaciones y cosas que no gustan, siempre hay que cumplir con tareas, trabajos o sentencias que no nos son del todo apetecibles, la vida es asi, o asi la hemos creado. Pediremos por tener un alto porcentaje de esas cosas que realmente si que nos importan, es lo unico que se me ocurre, jejeje
Un beso guapo y nos vemos, si es que eres un amor, jeje
¡Hola Irene! Todo lo que dices es cierto!! Hay cosas que te gustan, otras que te llegan a gustar con el tiempo y otras que no te gustan pero que las tienes que vivir...(eso podría ser la reflexión de algunos de nuestros queridos personajes literarios jajaja.)
Chica, respecto a lo de que soy un amor, solo intento copiarte un poco jajaja.
Besos!!
Publicar un comentario