martes, 25 de enero de 2011

¡Cada día un regalo!




Me embarco en la reconfortante embriaguez de la vida,
Me sumerjo en el sonido de la canción You´ve got a friend in me,
Me reconforta cada vez que veo la figura de las personas que marcan mi vida,
Me ilusiona viajar a ver un amigo de siempre.
Me fascina el recuerdo de lo que han dado y cuando me he entregado.

No me arrepiento de mis fracasos,
No me fastidian mis caídas,
No me desilusionan algunos pasos que he dado atrás
No me considero desafortunado.
No me arrepiento de escuchar Louis Armstrong hasta la saciedad.

Un regalo tu recuerdo.
Un regalo mi corazón.
Un regalo mi vida.
Un regalo mi futuro
Un regalo vivir hoy
Un regalo, que me lo hayas recordado.

José Antonio



Quiero dedicar esta poesía a Cyrsense. Pasar por tu blog me ha abierto el corazón y el alma. ¡Cada día un regalo!, ¡cada día un día robado!, ¡cada día es digno de dar gracias por estar aquí!, ¡cada día dar gracias por todo!.
Por otro lado también le dedico la poesía a María José, hoy repito su mantra perfecto, “Sólo teniendo presentes perfectos tendrás tu futuro perfecto”. Gracias por estar ahí.

Un beso.

4 comentarios:

Irene Comendador dijo...

que bonita foto, muy dulce y las palabras que la acompañan maravillosas como siempre un beso querido y nos vemos, que cara de felicidad que saco siempre de tu casa...

Anónimo dijo...

Qué bello Josito, que te hayas inspirado en mis palabras para escribir tan bella oda.
Yo te doy las gracias a ti por haber estado ahi y haber sido parte de mi vida.

Cerynise dijo...

Hola José Antonio , es precioso lo que has escrito, y me ha emocionado y con tu permiso , si me lo permites ,me lo llevo como un bonito recuerdo tuyo.La vida puede llegar a ser un regalo si llegamos a saber apreciarla y cuando encontramos por el camino amigos que te saben dar su mano , amistad y apoyo.Muchas gracias.

Que tengas un feliz fin de semana.

Un Abrazo afectuoso.

José Antonio (Joanimiko) dijo...

Me alegro Irene, tu felicidad es la felicidad de todos tus lectores.
María, tus palabras las pongo en presente.
Cerynise, quedate con lo que quieras del blog, es tuyo mientras hagas esas cosas buenas que haces.
Un beso para cada una de las tres.


¡PALABRAS!

“Palabras para cantar. Palabras para reír. Palabras para llorar. Palabras para vivir. Palabras para gritar. Palabras para morir”
J.A. Labordeta.