lunes, 11 de abril de 2011

Serendipiteando!!!


Bueno señores, esto es el colmo… No se si si ustedes saben lo que el término serendipity, me refiero a esos acontecimientos extraordinario o no que nos suceden por pura casualidad… Por ejemplo que te sucedan varias casualidades a la vez relacionado con la misma cosa… ¿No le han pasado alguna vez? Las dos últimas veces han sido: 1. Tropezarme 5 veces antes de llegar a mi destino, hablo de mi casa al trabajo, 20 minutos, me refiero tropezarme a que la gente se tropieza conmigo, no yo con ellos. 2. Ver a un persona que hacia mucho que no veía, lo cierto es que podía tropezarme con ella por ese lugar, pero ¿justo cuando llego a ese pueblo concreto, justo cuando aparco el coche?. ¡qué rallada! (lo cierto es que no se si quería tropezarme o no con esa persona… lo cierto es que para mi esa persona siempre será importante) Tengo una compañera que me dice que eso me sucede solo porque me fijo en esas casualidades, que realidad, ¿por qué no me fijo en las otras que no lo son??


Para mí siempre ha sido un misterio esto de las casualidades inexplicables, y muchas veces llegan cuando menos estoy preparado para ellas… Bueno, si tienen alguna explicación ¡soy ojos para ver!


Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Las casualidades en la vida hay veces que nos traen buenas cosas y parecen lances del destino que nos ensalzan y nos dan la ruta correcta a seguir, y en cambio otras son el martirio que nos hemos impuesto...
No tengo respuestas para tus ojos mi vida, solo decirte que mires todo lo que puedas las cosas con perspectiva, ¿que más hacer si no eso?
La película Serendipity me encanto, John Cusak es uno de mis actores favoritos y he tenido el placer de conocerle en persona (o verle de lejos, jeje) en una proyección de esta misma película en versión original y proyectada en el mismismo Central Park de New York, lo se, extraño, pero son una de esas cosas que no te explicas que te hayan pasado y aún así no te crees del todo que pasaron, jejejeje
Millones de besos guapo y nos vemos

José Antonio (Joanimiko) dijo...

Hola Irene!! Sí, intento ver mi vida desde lo alto e intento no dar palos de ciego...¡qué ya es hora!. Esperemos que en la próxima las nubes no estorben.
Lo que hablas suena muy bien...New York, Central Park... Algún día espero tomar algo por allí con alguien especial.
Un abrazo fuerte y te mando también besos para alla. Eso sí, no tengo millones... coleccionare para mandartelos la próxima vez.
Nos vemos.


¡PALABRAS!

“Palabras para cantar. Palabras para reír. Palabras para llorar. Palabras para vivir. Palabras para gritar. Palabras para morir”
J.A. Labordeta.