viernes, 2 de abril de 2010

Posdata: ¡Atrévete a amar otra vez!


Foto de Galway (Irlanda)
Querida Holly:
No sé dónde estarás ni en qué momento exacto vas a leer esto. Sólo espero que mi carta te haya encontrado sana y salva. No hace mucho me susurraste que no podrías seguir adelante sola, y quiero decirte que sí puedes, Holly.
Eres fuerte y valiente y podrás superar este trance.
Hemos compartido algunos momentos preciosos y has hecho que mi vida…Has sido mi vida. No tengo nada de lo que arrepentirme. Pero yo sólo soy un capítulo de tu vida, y habrá muchos más. Conserva nuestros maravillosos recuerdos. Conserva nuestros maravillosos recuerdos, pero, por favor, no tengas miedo de crear otros distintos.
Gracias por hacerme el honor de ser mi esposa. Por todo, te quedo eternamente agradecido.
Quiero que sepas que siempre que me necesites estaré contigo.
Te querré siempre.
Tu marido y mejor amigo.


Gerry.

Cita desde Posdata: Te amo De Cecelia Ahern



Reflexión:
Terminado de leer el libro, Posdata: Te amo, me quedo con muchos momentos, muchos sentimientos, etc. La verdad es que la temática del libro es tristona, pero cada libro con su riqueza, y con eso me quedo, con su riqueza:

1. La vida es algo digno de ser vivido, hay etapas en esa vida dolorosas, en las que no vemos salida, pero en que la vida continua, en familia, amigos, etc. que necesitan de nuestra escucha, etc. Atrevernos a superar los dolores y apegos que tenemos (que a veces nos apartan de los demás, de esas personas que realmente nos quieren en los momentos de dureza) para rehacer nuestra vida y vivir (con el tiempo, cada dolor requiere un tiempo para ser curado) con plenitud sabiendo que te va a dar nuevas oportunidades (“no tengas miedo de crear otros distintos”). En la medida es que este proceso se de, más felices seremos.
2. La vida no es nuestro ombligo, por muy mal que estemos, hay personas que están peor que nosotros (ya, ya pero lo mío es duro, tengo muchas dudas, sí también) pero hay otras personas que no tienen ninguna familia a la que recurrir, otras que no tienen amigos a los que llamar, y otros, que en silencio mueren, gente anónima de las cuales ni conocemos.
3. Por último, como dice en una parte del libro también, con respecto al amor, cuando se pierde uno, cuando pierdes al que consideras tu alma gemela, te encuentras muy mal, ¿pero no has pensado en aquellas personas que ni siguieran tienen pareja? ¿no has pensado en aquellas personas que no han encontrado en su vida un alma gemela o una persona con la que ha sintonizado de una manera especial?.



Posdata: Lo dicho ¡Atrévete a amar otra vez! Recuerda: "Apunta a la Luna y tal vez toques alguna estrella"


Joanimiko

No hay comentarios:

¡PALABRAS!

“Palabras para cantar. Palabras para reír. Palabras para llorar. Palabras para vivir. Palabras para gritar. Palabras para morir”
J.A. Labordeta.